Los shows confirmados del 2020 – Episodio 06: “Kiss” concretarà su ùltimo show en Argentina con un recital en el Campo de Polo de Palermo, cita inolvidable para los fans del famoso grupo estadounidense

A 26 años del primer recital del grupo en River, la historia del conjunto norteamericano con sus fans porteños finalizarà el 9 de mayo con el especial recital  producido por la firma  DF Entertainment bajo el calificado auspicio de“Flow Music Experience”.

Kiss (Foto Prensa DF Entertainment - A019)

Por Gabriel Imparato

(Capital Federal – Lunes 06 de Enero de 2020) La historia conviene contarla desde el principio: el viernes 13 de septiembre de 2019 se presentò el mùsico inglès Howard Jones en el Teatro Gran Rivadavia, un fantàstico concierto de synth-pop que enloqueciò a todos los asistentes en una noche bastante fresca. En la puerta del teatro, con su cara reflejando el malestar de la mayorìa de los productores de conciertos luego de las elecciones PASO, estaba Aquiles Sojo, uno de los empresarios dedicados a la realización de conciertos aquì en Argentina con mayor crecimiento en las ùltimas dècadas.

Kiss (Foto Prensa DF Entertainment - A015)

Absolutamente preocupado por la dura inestabilidad del dòlar, el calificado productor de shows admitiò que durante el segundo semestre de 2019 las ventas de tickets para esta clase de espectáculos se habìa desmoronado de una manera dramàtica, desacomodando todos los càlculos que antes del primer round electoral existìan sobre comercializaciòn de entradas. “Recièn me acaban de ofrecer hacer la actuación despedida de Kiss en la Argentina y lo tuve que rechazar, hoy me ofertaron producirlo el 8 de mayo en Buenos Aires y tuve que desistir”fue su honesta y sincera declaraciòn abatido por las desavenencias financieras de aquèl momento que lo llevaron a desistir de producir ese importante espectáculo en Argentina. Varias semanas màs tarde, ya con el anuncio del cambio de signo polìtico en el paìs, finalmente quien se encargò de llevar a la realidad este esperado recital fue Diego Finkelstein y su calificada productora DF Entertainment

Kiss (Foto Prensa DF Entertainment - A016)

Desde aquèl ofrecimiento original al empresario dueño de Ake Music hasta la concreción definitiva del espectáculo, pasaron pocas semanas y ademàs de confirmarse cuàl serìa la productora que realizarìa el espectáculo, finalmente quedò establecido que el recital de la mitològica banda de rock and roll“Kiss”se llevarà a cabo en el Campo Argentino de Polo el dìa sàbado 9 de Mayo. Este concierto que produce la prestigiosa empresa liderada por Diego Filkelstein (DF Entertainment)tendrà como viene ocurriendo desde octubre de la temporada 2019, el auspicio de la plataforma“Flow Music Experience”, sistema bajo la òrbita de Cablevisiòn que permite ver los conciertos y espectáculos vìa streaming por el canal 600 de ese sistema de cable.

Kiss (Foto Prensa DF Entertainment - A012)

La caracterìstica central de este concierto previsto en el predio que habitualmente alberga partidos de polo y otras presentaciones deportivas, serà que dicha actuación constituirà la ùltima presentaciòn en vivo del grupo“Kiss”en nuestro paìs, show que forma parte de la gira despedida que estos mùsicos desarrollan alrededor del mundo para reunirse por ùltima vez con sus fans en cada parte del mundo. Conviene aclarar que esta actuación contiene un evento donde solo tocan  dos de los mùsicos que conformaron la formación central del conjunto(Gene Simmons y Paul Stanley), ensamble que se completa con la estelar presencia de Tommy Thayer y Eric Singer en guitarra líder y baterìa, respectivamente.

Kiss (Foto Prensa DF Entertainment - A017)

El grupo contempla realizar todavía decenas de actuaciones alrededor del mundo, tournée que finalizarà en Detroit el año que viene, concierto que los especialistas señalan terminarà finalmente reuniendo por ùltima vez a la banda completa de originales, es decir con la presencia de Peter Criss y Ace Frehley. Esta tournée que ha de desembarcar el pròximo 9 de mayo en Buenos Aires, no significa que el famoso grupo Kiss deje de tocar en vivo, la banda contempla realizar actuaciones especiales, pero sin la obligación de realizar giras por distintas partes del globo terràqueo.

Kiss (Foto Prensa DF Entertainment - A018)

Sobre la visita de esta formación, Silvana Gòmez Caje, directora de prensa y difusión de la productora DF Entertainment, enviò la siguiente comunicación sobre el gran show que tendrà lugar el pròximo sàbado 9 de mayo en el Campo de Polo de Palermo: “KISS llega a la Argentina por última vez con su gira “End Of The Road” World Tour 2020 para tocar el 9 de mayo en el Campo Argentino de Polo de Palemo presentado por “Flow Music Experience”   Después de una épica y legendaria carrera de 45 años que comenzó con la era de leyendas del rock and roll, KISS anunció que se despedirá de sus fans de todo el mundo con su última gira internacional denominada“End of the Road». Conocidos mundialmente por sus característicos e incomparables espectáculos, KISS ha demostrado durante décadas por qué son sin duda el show en vivo más emblemático del rock n roll.

Kiss (Foto Prensa DF Entertainment - A020)

La banda que es parte del Hall Of Fame of Rock & Roll y que ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, ha dicho que esta gira está dedicada a los millones de fanáticos que son parte del KISS Army. «Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos… Sin pedir disculpas e imparables.» dijo KISS. Este espectáculo producido por la empresa DF Entertainment en Argentina, es presentado oficialmente por “Flow Music Experience”, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601”.