Un celebrado anticipio de fiestas con la“Garantìa Cinèpolis”, el jueves 12 de diciembre se conocerà la intrigante película“Entre Navajas y Secretos” , protagonizada por el “agente 007”Daniel Craig

En el segundo jueves del ùltimo mes del año, finalmente verà la luz el largometraje “Entre Navajas y Secretos”, película que ademàs cuenta con las actuaciones de varias figuras internacionales como Jaime Lee Curtis y el“avenger”Chris Evans.

Entre Navajas y Secretos (Fotos Prensa Cinèpolis 2009 A01)

Por Gustavo De Cèsare

(Capital Federal – Miércoles 16 de octubre de 2019) En lo que puede considerarse como un celebrado anticipio de fiestas con la“Garantìa Cinèpolis”, el jueves 12 de diciembre se conocerà la intrigante película“Entre Navajas y Secretos” , protagonizada por el renovado“agente 007”Daniel Craig. Dentro de la grilla de anticipos con películas que cuentan con la prestigiosa“Garantìa Cinèpolis”, quedò establecido que el segundo jueves del ùltimo mes del año, finalmente verà la luz el esperado largometraje “Entre Navajas y Secretos”, una amena película que ademàs cuenta con las actuaciones de varias figuras internacionales como Jaime Lee Curtis y el“avenger”Chris Evans. En un mes a puro cine, ese jueves 12 de diciembre se conocerà“Entre Navajas Y Secretos”, un policial de clásica factura que pivota sobre una muerte sospechosa plagada de preguntas, y que cuenta con la “Garantía Cinépolis”.

Entre Navajas y Secretos (Fotos Prensa Cinèpolis 2009 A02)

Esta nueva película conla especial «Garantía Cinépolis»concitarà el interès de aquellos estrenos pròximos a las fiestas. En esta oportunidad, se trata del esperado estreno de «Entre Navajas y Secretos». El filme cuenta con un elenco de lujo (Daniel Craig, Chris Evans y Jamie Lee Curtis, entre otros), y está dirigido por Rian Johnson, el mismísimo director de Star Wars – Episode VIII: The Last Jedi. Este estreno cuenta con el sello de Garantía Cinépolis, y es por eso que se torna imperdible.  En la mañana siguiente a su fiesta de cumpleaños número 85, el acaudalado escritor de novelas de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en un altillo de su propiedad. El famoso detective sureño Benoit Blanc (Daniel Craig) se alista en el caso y desconfía de un juego sucio. Todos son sospechosos y, a medida que se acerca la lectura del testamento y la investigación se calienta, la familia de Harlan, que se empeña en su dinero, comienza a revelarse como mucho más intrigante y competitiva de lo que parece.

Entre Navajas y Secretos (Fotos Prensa Cinèpolis 2009 A03)

El director Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi, Looper, The Brothers Bloom) reúne a un elenco de estrellas en este inteligente “whodunnit”, mezclando elementos de Alfred Hitchcock y Agatha Christie. Al ejercitar su agudo oído para el diálogo, Johnson está en su mejor forma como escritor aquí, ofreciendo material hilarante y elocuente para un elenco impecable. Un maestro en la combinación de géneros, y con buen ojo para los detalles, Johnson emplea tropos cinematográficos inesperados para mantener a la audiencia alerta mientras la historia se abre paso a través de giros y vueltas a una conclusión impactante. Irreverente, inteligente y, lo más importante, pura diversión de principio a fin.  Este increíble elenco se completa con Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Toni Collette, Lakeith Stanfield, Ana de Armas, Don Johnson y Katherine Langford. Entre Navajas y Secretos es uno de los grandes estrenos de la temporada y está llegando con la Garantía Cinépolis.

Entre Navajas y Secretos (Fotos Prensa Cinèpolis 2009 A04)

Acerca de Cinépolis Argentina

Cinépolis, es la 2ª cadena de exhibición a nivel mundial en número de salas, la 2ª en venta de boletos, así como la 1ª en asistentes promedio por sala en el mundo. Opera en 796 cines con 6,241 salas digitales; 452 se ubican en México y 529 en 17 países: México, Estados Unidos, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Colombia, Chile, Perú, Brasil, España, India, Argentina, Arabia Saudita, Omán e Indonesia. En Argentina, posee 10 complejos construidos con los máximos estándares de calidad y equipados con tecnología de punta: Recoleta, Pilar, Caballito, Avellaneda, Merlo, Luján, Rosario, Neuquén, Mendoza Capital y Mendoza Maipú.