La exitosa cantante juvenil “Tini”serà la artista argentina que tendrà a su cargo la gala de pre-estreno del moderno complejo “Movistar Arena”

La actriz y cantante que alcanzò popularidad mundial con su personaje de“Violeta”, serà la encargada del primer concierto previsto en el amplio estadio de la calle Humbolt 450,  show que servirà para inaugurar las instalaciones del moderno edificio en Villa Crespo.

Tini (Foto Prensa Movistar Arena A001)

Por Gabriel Imparato

(Capital Federal – Jueves 17 de Octubre de 2019) Acorde con los asuncios realizados en las ùltimas horas sobre el“naming”y respectivo sponsoreo del moderno estadio ubicado en la calle Humbolt 450, finalmente tambièn se confirmò quien serà la artista que tendrà a su cargo el primer espectáculo en este nuevo lugar de entretenimiento. Verónica Valussi, en representación de la empresa Movistar, y las encargadas de prensa Dèbora Filc y Lola Barredo en nombre de los equipos externos de prensa, anunciaron en las ùltimas horas a travès de un significativo comunicado que la figura escogida para inaugurar el“Movistar Arena”serà la juvenil cantante“Tini”, una de las grandes figuras del mundo pop emergida en el nuevo milenio en esta parte del continente.

Tini (Foto Prensa TyT Group - Octubre 2019 ABC 001)

De esta manera, el gran estadio cerrado “Movistar Arena”tendrá finalmente su esperada gala de pre estreno el pròximo viernes 1 de noviembre con la presencia de “Tini”, una figura musical perteneciente a la compañìa discogràfica“Universal Music Argentina”, sello que ha publicado todos los trabajos que la juvenil cantante ha lanzado en los ùltimos años. Respetando la modalidad que tiene esta conocida firma de telefonìa, este esperado espectáculo serà con entrada libre y gratuita para los“clientes Movistar”, solicitando sus tickets en “Club Movistar”. Para que nadie se pierda el evento previsto para el 01 de nivembre en el gran estadio ubicado en el barrio de Villa  , el show será transmitido vía streaming en “Movistar Play”, y en todas las redes sociales de la prestigiosa marca.

Tini (Foto Prensa TyT Group - Octubre 2019 ABC 002)

El comunicado oficial emitodo, enviado por estas reconocidas jefas de prensa, anuncia en destacados tèrminos, la siguiente información al respecto: “El próximo viernes 01 de noviembre de 2019 se realizará la gala pre estreno del Movistar Arena. Y como es costumbre, será con entrada libre y gratuita para los clientes Movistar. Luego de mucha expectativa, el nuevo centro de entretenimiento abre sus puertas con Tini, quien desplegará todo su encanto en el nuevo escenario de Buenos Aires. Tini, lanzó su carrera solista en el 2016 presentando su disco homónimo. A fines del año pasado presentó su segundo material, “Quiero Volver”, que acaba de presentar en el Luna Park con 4 funciones agotadas.

Tini (Foto Prensa Movistar Arena A002)

Es una de las artistas argentinas que brilla en el mundo y refleja su éxito en cifras, superando los 100 millones de reproducciones en cada uno de sus videoclips. Los clientes Movistar podrán acceder al show solicitando sus tickets en Club Movistar, que luego deberán canjear por las entradas físicas en el Centro de Experiencia Movistar ubicado en Florida 532 de lunes a viernes de 9.30 a 18hs desde el 23/10 al 01/11. Y para quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlo en vivo vía streaming en Movistar Play, Instagram y Twitter de @MovistarArg.  Los asistentes podrán disfrutar del show en el nuevo espacio que se prepara para brindar la mejor calidad acústica y tecnología aplicada a su equipamiento, iluminación, proyección de imágenes y cuidado del medioambiente. El lugar se destaca por su confort, y la excelencia en la atención de todo su personal donde el foco general de todas las áreas está puesto en brindar al público una nueva experiencia de servicio”.

Tini (Foto Prensa TyT Group - Octubre 2019 ABC 001)

“Movistar Arena”está ubicado en una zona estratégica de la ciudad para acceder por el sistema múltiple de transporte público, ubicado a pocas cuadras de Av. Juan B. Justo, Av. Corrientes y Av. Dorrego lo que permite a todos un fácil acceso a través de 21 líneas de colectivos, el Metrobus, la línea B del subte y los trenes San Martín y Urquiza. Los eventos que se realicen en Movistar Arena terminarán antes de la finalización del servicio de transporte público para favorecer siempre la movilidad sustentable.

Tini (Foto Prensa Movistar Arena A001)

 

 

La marca acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca suma el sponsoreo del Movistar Arena, el centro de entretenimiento en vivo que promete ser el más innovador del país, para que con el correr de los meses los clientes tengan acceso a los mejores beneficios y puedan disfrutar de los principales espectáculos de la Argentina”. Segùn pudo saberse, Tini realizarà el pròximo viernes un espectáculo cercano a la hora y media, concierto con bailarines, numerosos músicos en vivo y una puesta de elementos visuales de gran calidad. Tini tendrà a su  cargo la apertura pre-comercial del nuevo estadio que se encuentra en la zona de Villa Crespo, velada en la que interpretarà exitosas canciones como“Princesa”, “Ya no hay nadie que nos pare”, “Confía en mi”, “Consejo de amor”y “Te quiero más”, entre otras obras seleccionadas para especial y esperada inauguración.