“Muse”inicia su“Simulation Theory World Tour” por Sudamèrica, gira que incluye el viernes 11 un show en el Hipódromo de Palermo, noche donde debutarà la plataforma“Flow Music Experience”

La excelente banda del Reino Unido tocarà en nuestra naciòn presentada por“Flow Music Experience”, un espectacular concierto producido por DF Entertainment en el predio de carreras hìpicas palermitanas que tendrà a Kaiser Chiefs y Airbag como teloneros.

Grupo Muse (Prensa Silvana Gòmez - DF Entertainment)

Por Gabriel Imparato

(Capital Federal – Martes 01 de Octubre de 2019) La inevitable cuenta regresiva ya ha comenzado los pasos decididamente màs acelerados camino al show del pròximo viernes 11 de octubre.en el Hipódromo de Palermo, una noche que alcanzarà caracterìsticas muy especiales por distintas circunstancias. Por un lado la vuelta de un reconocido grupo que en los ùltimos años cimentò una relaciòn muy especial con el pùblico argentino, por otro, el debut de la gran aplicación de una afamada empresa de telefonìa que decidiò poner en marcha precisamente en este concierto porteño, y como si fuera poco, la chance de ver en vivo uno de los espectáculos multimedias màs atractivos de la actual temporada.

Grupo Muse (Muse Official Facebook A005)

Todo eso està involucrado en la aparentemente tradicional visita del conjunto Muse a la Argentina, un recital en el predio palermitano de carreras hìpicas que depararà la puesta en marcha del sofisiticado sistema “Flow Experience”que la firma Telecom, lo que permitirà a miles de personas abonadas al sistema seguir el minuto a minuto de un espectáculo en vivo que incluye no solo una banda tocando, sino gran despliegue tecnològico y tambièn una serie de actores sobre el escenario que aportan una dosis de teatralidad a un show futurista con un nivel tecnològico impactante.

Grupo Muse (Muse Official Facebook A007)

La famosa banda que ya actuò en nuestra naciòn varias veces, actualmente  se encuentra presentando a nivel mundial su nuevo disco de estudio con la respectiva gira “Simulation Theory World Tour”, una tournée que tiene confirmado a los Kaiser Chiefs como invitado especial. Este grupo británico será el encargado de abrir los shows de la banda principal en todas las fechas que se avecinan por Amèrica del Sur. El desembarco del conjunto que publicò“Simulation Theory”a fines del 2018 con una magnìfica respuesta por parte de sus seguidores y la industria en general, cobrarà forma este miércoles 02 de octubre, es decir mañana por la noche, cuando el grupo inglès concrete la primera de las dos actuaciones que estàn previstas en el Foro Sol de Mèxico, en la mismìsima capital tejana.

Grupo Muse (Muse Official Facebook A003)El domingo 06 de este mes los mùsicos britànicos pondràn en marcha las actuaciones ya previstas en Brasil, siendo el concierto del dìa 06 de octubre en Rio De Janeiro probablemente el màs impactante de todos, al hallarse incluìdo dentro de la grilla de un nuevo festival“Rock In Rio”que comenzò el lunes con la deslumbrante presentaciòn de Bon Jovi. El miércoles 9 los mùsicos ingleses concretaràn la suave despedida de suelo brasileño, cuanto actùen en el Gimnasio de Ibirapuera, en pleno centro de Sao Paulo, un show para una audiencia un poco màs acotada pero no menos numerosa que las anteriores presencias en suelo carioca.

Grupo Muse (Muse Official Facebook A010)

Finalmente, el viernes 11 de octubre en el Hipódromo de Palermo, arrancarà la parte del tour que segùn la banda suele depararles màs entusiasmo, cuando finalmente vuelvan a tomar con sus seguidores argentinos en esa especial zona porteña. Esa noche la grilla de conciertos se pondrà en marcha primero con el recital de los argentinos“Airbag”, grupo que tras su desvinculaciòn de Sony Music Argentina, ahora alineados en la estructura de PopArtDiscos concretarà un set de canciones con lo mejor de su repertorio, pero tambièn incluyendo un par de canciones ya publicadas digitalmente para lo que se constituirà en el siguiente àlbum de estudio a publicarse en el 2020.

Grupo Muse (Muse Official Facebook A008)

Tras cartòn, quienes subiràn a escena en esa especial estructura para espectáculo, seràn los britànicos de“Kaiser Chiefs”, banda del Reino Unido que comenzó a finales del año 1997. Este conjunto està integrado en la actualidad por los músicos Ricky Wilson, cantante, Andrew White en guitarra, Simon Eix en bajo, Nick Baines en teclados y Vijay Mistry en la batería. Los teloneros extranjeros en la ocasión arribaràn a Buenos Aires para presentar su nuevo trabajo discográfico“Duck”, grabaciòn que les ha reportado notable difusión y realmente muy buenos comentarios en todo el mundo. El domingo 13, ya sin la presencia de los mùsicos argentinos, el doblete de bandas inglesas recalarà en la Pista Atlètica en Santiago, Chile, ciudad en la que està previsto el cierre de las actuaciones por el sector sudamericano del continente.   .

Grupo Muse (Muse Official Facebook A004)

Un show a puro “Flow Music Experience”

El concierto marcarà uno de los puntos fuertes del dècimo mes del año, recital que tiene aùn tickets disponibles desde $2.500 + Service Charge en AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados, comercializaciòn que con Tarjeta Santander se puede concretar en tres cuotas sin interés desde $833 + el Service Charge.

Grupo Muse (Muse Official Facebook A002)

El show de Muse en Argentina tiene otro componente muy destacado y es que el mismo serà presentado esa noche por“Flow Music Experience”, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, la misma se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados, una plataforma que presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, comenzando con Muse, pero que dìas màs tarde permtirà ver a LP, Tove Lo, Metallica y Backstreet Boys entre otros conciertos que se han ido anunciando últimamente, sin olvidar al Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países en los ùltimos años.

Grupo Muse (Muse Official Facebook A001)

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601, pero al mismo tiempo también se ofrecerán a los abonados contenidos a demanda relacionados con los shows y la música. Esta plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

Grupo Muse (Muse Official Facebook A006)

 

Una ediciòn especial recordando la carrera de Muse

Para celebrar el vigésimo aniversario del álbum debut de la banda titulado“Showbiz”, el grupo Muse ha anunciado el lanzamiento del especial boxset de lujo en caja denominado “Origin of Muse”, disponible desde el 6 de diciembre de 2019. Esta caja depararà a todo poseedor de una crónica de la banda desde sus inicios en Devon, sus primeras demos, los primeros EPs, el álbum debut y récord innovador “Origin of Symmetry”, la colección se encuentra alojada en un libro encuadernado en caja de 48 páginas que se encuentra en un estuche rígido de tablero con acabado laminado mate y antiarañazos con un brillo puntual. El libro contiene una entrevista muy extensa y profunda con Matt, Dom y Chris mientras hablan sobre los primeros comienzos de la banda, así como la grabación y lanzamiento de su álbum debut Showbiz a través de Origin of Symmetry. El libro también incorpora carteles originales, listas de reproducción, fotografías y hojas de contacto, que se insertan y se pueden extraer del libro, así como obras de arte originales y todos los CD y vinilos.