Numerosos medios locales y extranjeros se hicieron presentes en la gran conferencia de prensa que brindaron los hermanos Muschietti en el Village Recoleta

La privada y posterior conferencia de prensa de Andy y Bàrbara por el lanzamiento de la segunda parte del largometraje“It”obligò a un estricto control de acceso ante los miles de pedidos para cubrir esa proyecciòn y la posterior charla de los realizadores con la prensa.

Andy y Bàrbara Muschietti (Foto Prensa Agencia Raquel Flotta y Warner Films - A004)

Por Gustavo De Cèsare

(Capital Federal – Miércoles 21 de Agosto de 2019) Fue sin lugar a dudas el evento que  màs esperaban los especialistas del mundo cinematogràfico en esta parte del continente y a juzgar por los resultados, el que realmente màs los satisfizo después de llevado a cabo en las còmodas y cuidadas instalaciones del complejo “Village Recoleta”.

Andy y Bàrbara Muschietti (Foto Prensa Agencia Raquel Flotta y Warner Films - A008)

Habìa muchas expectativas latiendo poderosamente sobre la segunda parte del film basado en la novela del reconocido bestseller Stephen King, algo que pudieron comprobar el joven director argentino Andy Muschietti y su atractiva hermana Bàrbara, productora de estas exitosa realización cinematogràfica.  La congregraciòn de medios alrededor de las 9:00 AM en la calle Vicente Lòpez 2050 era muy numerosa y en la recepciòn un calificado equipo de dieciséis personas coordinaban el ingreso de los periodistas, su adecuada atención dentro del lugar y todas las medidas de seguridad relacionadas con la primera proyecciòn de este film  en un complejo de estas caracterìsticas.

Andy y Bàrbara Muschietti (Foto Prensa Agencia Raquel Flotta y Warner Films - A009)

Antes, durante y después, todo el equipo de prensa y producción de la película“It 2”pidiò que“a quienes hayan asistido al evento, les pedimos que cuiden las sorpresas de la película para que el pùblico pudea disfrutarla como lo han hecho ustedes en esta mañana”. Asimismo los organizadores señalaron en cada momento que“por favor no publiquen spoilers de la película, si transmtieron en vivo les pedimos que bajen dicho contenido y lo vuelvan a editar”.

Andy y Bàrbara Muschietti (Foto Prensa Agencia Raquel Flotta y Warner Films - A002)

 

 

 

 

“IT Capítulo Dos” es la secuela de Muschietti de “IT”, el éxito taquillero global de 2017 aclamado por las críticas, que ganó más de USD 700 millones brutos a nivel mundial.  “IT” redefinió y trascendió el género, y se convirtió en parte del espíritu cultural, además de ser la película de terror más taquillera de la historia. Veintisiete años después de que Pennywise fuera vencido por el Club de los Perdedores, vuelve para aterrorizar al pueblo de Derry una vez más. Los Perdedores, que ahora son adultos, se distanciaron hace tiempo. Pero está desapareciendo gente otra vez. Entonces, Mike, el único del grupo que se quedó en el pueblo, acude a los demás. Con el daño de las experiencias pasadas, todos deben conquistar sus miedos más profundos para destruir a Pennywise de una vez por todas… Lo cual los llevará directamente ante el payaso metamorfo, que está más letal que nunca.

Andy y Bàrbara Muschietti (Foto Prensa Agencia Raquel Flotta y Warner Films - A012)

“IT Capítulo Dos” presenta a James McAvoy (películas de “X-Men”, “Fragmentado”, “Glass”) en el papel de Bill; Jessica Chastain (“La noche más oscura”, “Mamá”, “Apuesta maestra”), nominada a dos Oscar, es Beverly; Bill Hader (programa de HBO “Barry”, “Irremediablemente juntos”) es Richie; Isaiah Mustafa (programa de TV “Shadowhunters: The Mortal Instruments”) es Mike; Jay Ryan (serie de TV “Mary Kills People”) es Ben; James Ransone (serie de HBO “The Wire”) es Eddie; y Andy Bean (“Swamp Thing”, “Divergente la serie: Leal”) es Stanley.  Vuelven a sus personajes, los miembros originales del Club de los Perdedores: Jaeden Martell, Bill; Wyatt Oleff, Stanley; Jack Dylan Grazer, Eddie; Finn Wolfhard, Richie; Sophia Lillis, Beverly; Chosen Jacobs, Mike; y Jeremy Ray Taylor, Ben.  Bill Skarsgård regresa con el personaje central de Pennywise.

Andy y Bàrbara Muschietti (Foto Prensa Agencia Raquel Flotta y Warner Films - A011)

Muschietti dirigió “IT Capítulo Dos” con un guion de Gary Dauberman (“IT”, películas de “Annabelle”), basado en la novela IT (Eso), de Stephen King. Bárbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee son los productores del film, y Richard Brener, Dave Neustadter, Gary Dauberman, Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg son productores ejecutivos. New Line Cinema presenta “IT Capítulo Dos”, una producción de Double Dream/Vertigo Entertainment/Rideback y una película de Andy Muschietti. El estreno mundial está programado en cines y IMAX a partir del 5 de septiembre de 2019, y en todo el mundo la distribución estará a cargo de Warner Bros. Pictures.