Se estrena mañana «Mi Amigo Enzo», otra película distinguida con la «Garantía Village Cines»

Este largometraje, cuyo protagonista es un simpático perro, continúa con la exitosa secuencia de películas que ameritaron llevar este sello de calidad y diversión asegurada otorgado por la cadena Village Cines.

Pelìculas con Garantìa Village Cines (Foto A001)

Por Gustavo De Césare

(Capital Federal – Miércoles 07 de Agosto de 2019) “Mi Amigo Enzo”, basado en la exitosa novela de Garth Stein “El Arte De Correr Bajo La Lluvia”, es un sincero relato narrado por un ingenioso y filosófico perro, llamado Enzo (a quien presta su voz el actor Kevin Costner).

A través del vínculo con su propietario, Denny Swift (Milo Ventimiglia) aspirante a piloto de carreras de Fórmula Uno, Enzo ha adquirido una tremenda visión de la condición humana. Comprende que las técnicas necesarias en el hipódromo también pueden utilizarse para navegar con éxito el viaje de vida. La película sigue a Denny y los amores de su vida: su esposa, Eve (Amanda Seyfried), su hija Zoe (Ryan Kiera Armstrong) y, en última instancia, su mejor amigo, Enzo. Una película que logra emocionar de principio a fin.
Mi amigo enzo - foto cortesìa VCDP

El film está dirigido por Simon Curtis (“Goodbye Christopher Robin”, “My Week With Marilyn”) y guionado por Mark Bomback (“El Planeta De Los Simios: Confrontación”, “The Wolwerine”).

Acerca de Village Cinemas S.A.
Village Cines se dedica a proveer experiencias de entretenimiento a través de la exhibición de películas cinematográficas. Específicamente, Village Cines crea puntos de destino, es decir, lugares donde los clientes encuentren un atractivo entorno para disfrutar de una salida placentera. Village Cines introdujo un concepto diferente en la industria cinematográfica argentina siendo el primer exhibidor en inaugurar un complejo multipantallas en el país. Posee 10 complejos construidos con los máximos estándares de calidad y equipados con tecnología de punta: Recoleta, Pilar, Caballito, Avellaneda, Merlo, Luján, Rosario, Neuquén, Mendoza Capital y Mendoza Maipú. En 2017 pasó a formar parte de la cadena global Cinépolis reforzando de esta forma su posicionamiento estratégico como líder de mercado.