Benito Cerati fue el invitado sorpresa en el atractivo show de “La Maurette”, una càlida velada para oficializar su disco solista “Get Together”en el C.C.Richards de Palermo

La actriz y cantante Victoria Maurette presentò en la conocida y moderna sala de la calle Honduras un atractivo àlbum de versiones producido por Tweety Gonzpalez , velada con buenas canciones en la voz de la atractiva vocalista y la presencia del líder de “Zero Kill”.

La Maurette (02 Agosto 2019 Paul David Focus A001)

Por Gabriel Imparato

(Capital Federal – Sàbado 03 de Agosto de 2019) Con localidades totalemente agotadas y un pùblico extasiado por el rockero desenlace de la amena presentaciòn ocurrida anoche en el C.C.Richards, la cantante y actriz Victoria Maurette oficializò en el coqueto barrio de Palermo Viejo su segundo àlbum solista titulado “Get Together”, disco de versiones que fue producido musicalmente por Tweety Gonzàlez bajo la batuta ejecutiva del mìtico empresario y productor Daniel Grinbank.

La Maurette (02 Agosto 2019 Paul David Focus A005)

Pocos minutos antes de las 23 horas el lugar ya exhibìa el cartel de“sold-out”en la boleterìa confirmando la innegable atracción que viene despertando la carrera musical de la joven actriz que participò exitosamente en“Rebelde Way”y conocidos films de terror local. En este local de la calle Honduras al 5200 todos aguardaban el inicio del espectáculo y naturalmente sobresalìan las presencias de algunos famosos en la platea, la mayorìa vinculados a la industria musical como Alejandro Teràn, Mònica Delfino, Martín Rea, Mariana Stizza y Josi Garcìa Moreno, entre otros. Minutos después de las once la noche, la joven vocalista arrancò su performance enfundada en un colorido conjunto de cuero con las canciones“The Letter”, “Baby It’s You”y “Let’s Get Together”, trilogía de clàsicos de la mùsica mundial del viejo milenio interpretados por la atractiva cantante, quien encarò el concierto dispuesta a quemar las naves desde el mismo inicio del espectáculo.

La Maurette (02 Agosto 2019 Paul David Focus A002)

El show diseñado con la finalidad de presentar el segundo disco de la bella vocalista fue un repaso cuidado y extenso del proyecto“Get Together”, àlbum que cuenta con la certera producción del dueño de DG Entertainment, disco que se conociò en las ùltimas horas con una fantàstica respuesta en streaming y descargas digitales. Asimismo, la intèrprete sumò a este repertorio algunas canciones de su òpera-prima, ameno espectáculo musical con la calificada presencia de Dizzy Espeche en la guitarra líder, quien luego del show tendrìa la chance de lucir los temas de su trabajo en solitario pasada la medianoche.

La Maurette (02 Agosto 2019 Paul David Focus A003)

Disfrutando del espectacular living hogareño diseñado sobre el escenario de este confortable club musical, la cantante prosiguiò su set con canciones como“Eleonore”, “Bad Moon Rising”y“Play With Fire”, un clàsico de los Stones que“La Maurette”modificò sensualmente en el ritmo y corte para otorgarle una cadencia muy impactante en la resoluciòn sònica. Cambiando el intimista clima que desplegó la actriz con sus movimientos e interpretaciones, llegaron piezas muy reconocidas como“Son Of A Preacher Man”,“Get Ready”,“Heard It Throught The Grapevine”y“Cars”, momento donde la artista detuvo unos pocos segundos la faena a fin de presentar a sus mùsicos y agradecer emocionada al gran equipo de producción de su cuidado proyecto de estudio.

La Maurette (02 Agosto 2019 Paul David Focus A007)

Pocos instantes después de la 0:00 horas, “La Maurette”despachò el tercio restante de esta presentaciòn oficial en el barrio de Palermo, un espectáculo con gran sonido y una puesta lumìnica en ciertos pasajes bastante confusa en definición, exagerando sombras y detalles de contraste que no aportaron absolutamente nada, algo que viene ocurriendo con la gran mayorìa de los iluminadores nacionales, perceptible aspecto que por suerte no empañò en lo màs mìnimo un concierto con buenas canciones, mucha intensidad y una mujer segura de sus convicciones artìsticas.

La Maurette (02 Agosto 2019 Paul David Focus A006)

Para el final del evento sonaron“Letter To Hermione”y la relajada“Somebody To Love”, momento donde la cantante sorprendiò a la concurrencia al invitar al escenario al ascendente mùsico Benito Cerati,líder del popular proyecto musical “Zero Kill”, quien participò como uno de los invitados de este àlbum“Get Together”.

La Maurette (02 Agosto 2019 Paul David Focus A008)

 

Fue asì que entre gritos y ovaciones de la audiencia, ambos cantaron“I’m Waiting For The Man”, un gran clàsico de los“Velvet Underground”que sonò demoledor mientras ambos a la par de cantar sin fallas se movìan sobre el escenario con una encomiable catarsis fìsica reflejando la virulencia de esa composición. Sin que mediara el truco de retirarse del bello stage creado sobre la còmoda cabecera del local palermitano para luego volver a sumar un tema extra, la distinguida vocalista clausurò su concierto con“Prohibido”,canciòn que esta muy seductora intèrprete registrò en su àlbum debut.

La Maurette (Foto Prensa Delfino-Sizza 2019 A01)

Antecedentes de la joven artista autoproclamada “La Maurette”

“La Maurette“ es el personaje musical de la actriz, cantante y compositora Victoria Maurette, conocida por su personaje de ‘Vico’ en la exitosa tira televisiva argentina Rebelde Way, y como la ‘Scream Queen’ local por sus papeles en películas del género de terror en cine. Victoria relanza su carrera musical con su segundo disco “Get Together”, un álbum con versiones de temas clásicos de los años 60’s de bandas y solistas como Velvet Underground, Creedence Clearwater Revival, The Turtles, entre otros.

El proyecto que empezó a gestarse a partir de la propuesta del reconocido productor Daniel Grinbank, enseguida sumó a Tweety González como productor artístico, y el primer adelanto del disco fue la versión de “I’m Waiting For The Man“, el tema de Velvet Underground -banda estadounidense de los años 60/70 liderada por Lou Reed-, que Victoria interpreta con soltura y glamour, en un featuring poderoso junto a Benito Cerati.

El segundo corte del disco fue la versión de ‘Bad Moon Rising’ de Creedence Clearwater Revival, convertida en una delicada balada, con la participación de Kevin Johansen, disco que el 5 de julio 2019 el sello Twitin Records lanzó completo en formato digital, trabajo que fue  presentado en el C.C. Richards de Palermo.

La Maurette (Foto Prensa Delfino-Sizza 2019 A02)

Disco ‘GET TOGETHER

Artista: La Maurette ( Ficha técnica // Grabado en El Pie Recording Studio y Twitin Records // Producción: Tweety González Amado // Productor Ejecutivo: Daniel Grinbank // Ingeniero: Pablo Nono Di Peco // Ingeniero/Asistente: Santiago Maria Vrljicak // Pablo Pastorino: Asistente “El Pie” // Producción Vocal: Mavi Díaz // Vocal Coach: Josi Garcia Moreno // Mezclado en Twitin Records por Mariano López // Mastering: Andrés Mayo //

Featurings: Benito Cerati en  “I’m Waiting For The Man”y Kevin Johansen en “Bad Moon Rising”// Programación/Piano/Hammond/Hurley/Rodes e Ingeniero: Tweety González // Bajo: Mariano Domínguez // Batería/Octapad: Alejandro Castellani //

Guitarras: Alfred Garcia Tau // Percusión: Javier Mokdad // Arreglo De Brasses: Ervin Stutz // Brasses: Sudestada Horns // Arreglo de Cuerdas: Alejandro Teran Orquesta Hypnofon)

La Maurette (02 Agosto 2019 Paul David Focus A009)

“La Maurette”, una talentosa joven abriéndose camino en el mundo

Victoria Maurtte nació en Buenos Aires y a los tres meses de vida se mudó a Estados Unidos donde aprendió inglés como primer idioma. Vivió también en Ecuador, México y finalmente después de 13 años volvió a su querida Argentina. Victoria es una artista: actriz, cantante y compositora. Empezó cantando en bares, donde fue descubierta por Cris Morena para su programa “Rebelde Way”, tira que se hizo mundialmente famosa, donde Victoria encarnó el papel de ‘Vico’.

La Maurette (02 Agosto 2019 Paul David Focus A002)

Participó luego del programa “No Hay 2 Sin 3” junto a Pablo Granados y Pachu Peña, donde descubrió su faceta humorística ganando el Martín Fierro a “Mejor Programa Humorístico” junto con sus compañeros. Al mismo tiempo empezó a desarrollar su carrera como cantante, grabando dos discos. Victoria tuvo un momento bisagra en su carrera cuando el reconocido director de cine de culto americano Albert Pyun la contrató por primera vez en una película de género terror. Lleva más de 10 películas de género hechas con èxito en diferentes países como Francia, Estados Unidos y Argentina.  Victoria Maurette es considerada La Scream Queen Argentina. Además, trabajó en Francia con el director de cine Richard Stanley, quien acaba de dirigir a Nicolas Cage en una película de culto del terror.  Actualmente se la puede ver en dos películas en Netflix: ‘27 el club de los malditos’ (con Capusotto) y ‘Los Olvidados’.

La Maurette (02 Agosto 2019 Paul David Focus A008)

“La Maurette” // Presentaciòn del disco“Get Together”en el C.C:Richards (Viernes 02 de Agosto de 2019) (Lista de canciones: 01) The Setter – 02) Baby It¡s You – 03) Let’s Get Together – 04) Eleonore – 05) Bad Moon Rising – 06) Play With Fire – 07) Son Of A Preacher Man – 08) Get Ready – 09) Heard It Throught The Grapevine – 10) Cars – 11) Letter To Hermione – 12) Somebody To Love – 13) I’m Waiting For The Man (con Benito Cerati)– 14) Prohibido)