La sèptima ediciòn del “Lollapalooza Argentina” ya es un èxito anticipado: los famosos tickets “early birds” se agotaron, un evento incluìdo en el nuevo “Flow Music Experience”

La màxima muestra internacional que se celebrarà del 27 al 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro despertò la esperada“Lollamanìa”, esperable fenómeno local de una muestra artìstica que en los ùltimos dìas celebrò su esperado debut en Suecia.

Lollapalooza 2019 (Prensa S.G.Caje A001)

Por Gabriel Imparato 

(Capital Federal – Jueves 04 de Julio de 2019)Superando cada temporada sin inmutarse cualquier circunstancia socio.econòmica o polìtica que afecte a esta regiòn, la instalaciòn del“Lollapalooza Argentina”en la grilla de actividades musicales todos los años confirma no solo la vigencia de un gran evento internacional que llegò para quedarse, sino tambièn  la consagración definitiva de una muestra artìstica que provoca un poderoso fenómeno de la industria que excede todo lo esperable.

Lollapalooza Early Birds (foto Paul David Focus A01)

Ayer a la mañana,tras un prolongado acampe en las inmediaciones de la Rural que exhibiò cientos de compradores ocupando al menos 800 metros desde las boleterìas de comercializaciòn hasta el final de la multitudinaria cola con fanàticos aguardando en la vìa pùblica, los primeros tickets“earlybirds” puestos a la venta obviamente se agotaron en cuestión de minutos, demostrando que la adhesión del pùblico a esta muestra anual en el Hipódromo de San Isidro es un evento que no solo llegò al paìs para quedarse,sino ademàs probablemente el ùnico espectáculo donde la gente agota casi todas las localidades puestas a la venta desconociendo quienes actuaràn durante esos tres dìas que ahora dura la muestra multigeneracional realizada en el gran predio de carreras hìpicas en la tradicional zona bonaerense.

Lollapalooza 2019 (Prensa S.G.Caje A002)

A solo un dìa de la salida a la venta de los primeros tickets para “Lollapalooza Argentina 2020”, los fanáticos que acampaban en la puerta de La Rural desde el anuncio del festival, realizado hace una semana, finalmente ayer los adquirentes agotaron velozmente aquella disponibilidad de boletos para los tres dìas de espectáculo previstos los dìas 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. Con más de 100 bandas en vivo que se presentan durante tres jornadas, el festival más grande de Argentina desembarcò con una potencia inusitada para que los amantes de la música vivan una experiencia única.

Lollapalooza Early Birds (foto Paul David Focus A03)

Ayer al mediodìa se agotaron los tan esperados“Early Bird”(abonos para los 3 días del festival) a $3.600 + Service Charge) que estuvieron a la venta a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de allaccess.com.ar se agotaron en una brevìsima franja de tiempo. Este mecanismo tuvo diversas formas de comercializaciòn, como por ejemplo la gran preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 3 al 9 de julio inclusive, que permitìa adquirir dichos abonos en 6 cuotas sin interés desde $600 + service Charge o tambièn los 225.000 puntos SuperClub! La comercializaciòn permitiò a todos los miembros de Club Personal obtener un 15%de descuento en la compra de sus entradas hasta agotar stock de unos 5000 abonos generales comercializados durante la jornada.

Lollapalooza 2019 (Prensa S.G.Caje A003)

Luego que estos esperados“Early Bird”se agotaron, se pasò automáticamente a la etapa“Preventa 1”, es decir un abono para los tres días del festival a $4.990 + service Charge, fenomenologìa comercial que sucesivamente irà atravesando sus siguientes etapas de venta.

Lollapalooza 2019 (Prensa S.G.Caje A005)

 

 

 

La sèptima ediciòn del Lollapalooza estarà en la “Flow Music Experience”

La nueva aplicación“Flow Music Experience”de la conocida firma Telecom es una de las llamativas novedades que incluirà este conocido festival, tecnología que serà estrenada en nuestra naciòn con el concierto que el grupo“Muse”concretarà el viernes 11 de octubre en el Hipódromo de Palermo.

Lollapalooza 2019 (Prensa S.G.Caje A004)

Esta flamante modalidad aparte de proporcionar al evento una nueva estructura en la transmisión por streaming, ofrecerà beneficios exclusivos para los clientes de diche empresa telefònica, quienes podrán acceder con dicha pertenencia a una gama de beneficios, tales como pases especiales, varios descuentos en entradas con Club Personal, varios meet & geet con artistas y una anorme con experiencias únicas para que los suscriptores tengan cuando disfruten en vivo todos los shows previstos..

Lollapalooza Early Birds (foto Paul David Focus A02)

Este festival se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo. Luego de agotar nuevamente sus tickets en su última edición, Lollapalooza Argentina, el festival más importante del país, vuelve para festejar aquì en el paìs su séptima edición con un evento de 3 días, incluyendo 5 escenarios en los que haràn sus presentaciones más de 100 bandas.

Lollapalooza 2019 (Prensa S.G.Caje A007)

Como viene ocurriendo en las ùltimas muestras del festival, el evento incluirà el“Kidspalooza”pensado para los màs pequeños, jornadas en las que el evento acercarà al público nuevas herramientas para construir un mundo y una vida más saludable y sustentable,sin olvidar el famoso programa “Rock & Recycle”, campaña que busca reducir la huella ambiental a través de la contìnua optimización de la separación de los residuos reciclables en origen, buscando colaborar constantemente en la reforestación con árboles nativos en los espacios verdes de Buenos Aires.

Un evento que Perry Farell y Diego Finkelstein convirtieron en clàsico

Lollapalooza 2019 (Prensa S.G.Caje A006)

Durante los seis años de este festival creado por Perry Farrell, Argentina vio desfilar a las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también todas las revelaciones del momento, quienes pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia única. Sin dudas el“Lollapalooza Argentina”se consolidó en este ùltimo lustro como el gran“evento del año”, multitudinarias ediciones en donde la nueva generación de amantes de la cultura y la innovación en todas sus formas, se reúne en este predio bonaerense formando asì una comunidad sin antecedentes.

Lollapalooza 2019 (Prensa S.G.Caje A012)

Entre los artistas que estuvieron en Buenos Aires tocando en las ediciones del festival, conviene recordar la presencia de grandes artistas como Duran Duran, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Eminem, The Strokes, Arctic Monkeys, The Killers, Twenty One Pilots, Arcade Fire, Florence And The Machine, Jack White, Lana Del Rey, Pharrell Williams, Lenny Kravitz, Imagine Dragons, Calvin Harris, Tiësto, Lorde, Robert Plant, Soundgarden, Nine Inch Nails, Liam Gallagher, Wiz Khalifa, Camila Cabello, Noel Gallagher High Flying Birds, The 1975, Smashing Pumpkins, New Order, Illya Kuryaki and the Valderramas, Marina And The Diamonds, Brandon Flowers, León Gieco, Damas Gratis, Cypress Hill, Las Pelotas, Molotov, St. Vincent, The Kooks, Dante Spinetta, Johnny Marr, Miranda!,  Meteoros y Lali Espòsito, entre otros.

Lollapalooza 2019 (Prensa S.G.Caje A010)

Este evento con una masiva concurrencia cada temporada fue inicialmente un gran emprendimiento de las productoras Fénix Entertainment Group y DF Entertainment. Ya en su segunda ediciòn, el evento fue manejado por el empresario y realizador Diego Finkelstein en su totalidad, una persona que apostò a fondo para instalar definitivamente esta muestra en el paìs.

El Lollapalooza debutò con gran èxito en Suecia 

Lollapalooza 2019 (Prensa S.G.Caje A008)

Lollapalooza Argentina, producido por DF Entertainment, C3 Presents y William Morris Endeavor (WME), es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado. En los ùltimos dìas, el famoso festival internacional de música Lollapalooza debutó en Suecia concretando su primera edición en Estocolmo. Después de Berlín y París, es la tercera ciudad europea que alberga el icónico festival, que ya tiene siete sedes alrededor del mundo. La lista la completan: Paris en Francia, Chicago en Estados Unidos, Berlín en Alemania y las ediciones de Brasil, Chile y Argentina, que recientemente anunció su séptima edición.

Lollapalooza Early Birds (foto Paul David Focus A04)

El Lollapalooza Estocolmo se llevó a cabo en el Parque Gärdet, donde actuaron figuras como Foo Fighters, Travis Scott, J Balvin, Lana Del Rey, Billie Eilish, Bring Me the Horizon, The 1975 y Greta Van Fleet entre muchos otros, shows desarrollados los dìas 28, 29 y 30 de junio pasado, gran evento con un lineup repleto de talentos consagrados y emergentes, festival que también contó en esta inauguración europea con una gran variedad gastronómica y arte. Lollapalooza fue fundado como un festival itinerante en 1991, se estableció en Chicago en 2005 y se ha convertido en una institución internacional con expansiones en todo el mundo. Su edición en Argentina desembarcó en 2014 y llegó para quedarse, siendo el festival más grande de Argentina, muestra que recibió en su última edición a 300.000 personas durante tres días con entradas agotadas.