El 40 aniversario del grupo The Cure celebrado en el Hyde Park de Londres podrà ser apreciado en un film que proyectarà el Complejo Cinemark-Hoyts el 29 de agosto

La històrica actuación del grupo dark inglès celebrando cuatro dècadas de vida, banda que visitò Argentina en dos ocasiones, ahora podrà ser apreciado en pantalla grande en todos los complejos de la reconocida empresa que adquiriò los derechos de proyecciòn.

The Cure (Official Website 2019 - A004)

Por Gabriel Imparato

(Capital Federal – Martes 18 de Junio de 2019) Reconocida en el mundo por promover el sèptimo arte y sus diferentes vertientes fìlmicas, el Complejo Cinemark-Hoyts tambièn se ha destacado a lo largo de su desembarco en Argentina con los distintos complejos que dicha empresa tiene en nuestra naciòn, difundiendo recordadas producciones musicales en sus distintos circuitos de exhibición en todo el paìs.

The Cure (Official Website 2019 - A001)

En ese sentido, la gran novedad sobre esta clase de producciones surgiò tras el comunicado oficial remitido por Rocìo Llano de la firma Urban Com-agencia de prensa de la cadena cinematogràfica-indicando que el dìa jueves 29 de agosto la firma Cinemark-Hoyts proyectarà en sus diferentes complejos una pieza de colección para los amantes del gènero dark. En un anuncio formal remitido a los medios de comunicación, la firma dedicada al mundo cinematogràfico confirmò que esta cadena de complejos de proyecciòn proyctarà el film “The Cure – Anniversary 1978-2018 Live In Hyde Park London”, fantàstico material que se proyectará en las salas Cinemark y Hoyts ubicadas en todo el paìs.

The Cure (Official Website 2019 - A003)

Después de celebrar con èxito cuatro intensas dècadas de vida y antes de la ediciòn en todos los formatos fìsicos y digitales existentes, la formación que comanda el talentoso compositor, cantante y guitarrista Robert Smith acordò emitir su concierto grabado en el Hyde Park de Londres en pantalla grande, lo que permitirà ahora la difusión de dicho material conmemorativo en el circuito nacional de cines, novedad de gran impacto en los seguidores del conjunto y aquellos curiosos en la obra de Smith.

The Cure (Official Website 2019 - A002)

El año pasado con motivo de celebrar su 40 aniversario musical, la prestigiosa banda dark inglesa decidiò conmemorar esta fecha con un especial show el pasado 7 de julio de 2018, concebido como una gloriosa autocelebraciòn del grupo britànico después de alcanzar la cima del mundo musical con distintas producciones discogràficas. A tal fin la formación de dark-pop escogiò actuar en el Hyde Park de Londres, un recital de prolongada duraciòn destinada a recordar muchos de los clàsicos musicales que el fantàstico grupo esgrimiò en todo el mundo en estas cuatro dècadas de vida.

The Cure (Official Website 2019 - A007)

Este atrapante show incluyò las canciones “Plainsong”, “Pictures of you”, “High”, “A night like this”, “The Walk”, “The end of the world”, “Lovesong”, “Push”, “In between days”, “Just like heaven”, “If only tonight we could sleep”, “Play for today”, “A forest”, “Shake dog shake”, “Burn”, “Fascination street”, “Never enough”, “From the edge of the deep green sea”, “Disintegration”, “Lullaby”, “The Caterpillar”, “Friday I’m in love”, “Close to me”, “Why can`t I be you”, “Boys don’t cry”, “Jumping someone else’s train”, “Grinding halt”, “10:15 Saturday Night”y “Killing an arab”, un total de 29 canciones para dejar satisfechos a todos aquellos conocedores de la carrera musical del prestigioso conjunto del Reino Unido.

The Cure (Official Website 2019 - A005)

Este show de gran calidad musical, apenas difundido con unos mìnimos clips en distintas plataformas de estructura digital, finalmente ahora podrà ser observado de manera completa durante las proyecciones que se realizaràn en la cadena Cinemark-Hoyts. En Argentina, el grupo The Cure cuenta con miles de fans que siguen la carrera del famoso conjunto, banda que se presentò dos veces en nuestro paìs:la primera y muy traumàtica visita ocurriò los dìas 17 y 18 de marzo de 1987 en el Estadio Ferro, conciertos con varios incidentes generados por el pùblico, mientras que la segunda estadìa de la banda ocurriò el 12 de abril de 2013, concierto en el estadio de River donde la banda sonò bastante desajustada y con un audio decididamente olvidable.

The Cure (Official Website 2019 - A004)

Este show que ahora podrà ser visto en pantalla grande incluye seis canciones del notable àlbum“Disintegration”, cuatro de “The head on the door”, tres de “Boys don’s cry”, tres de “Kiss me, kiss me, kiss me”, tres de“Wish”, dos del disco“Seventeen seconds”, dos de “The Top”, dos de“Three Imaginary Boys”, una de“Japanese whispers”, una del proyecto “Join the dots:b sides and rarities”, una del celebrado“Mixed up”y una del famoso àlbum “The Cure”. La banda decidiò conmemorar sus cuatro dècadas de vida en el Hyde Park, el espacio verde más grande del centro de Londres en 2018. Ahora la decisión de Cinemark y Hoyts acercarà a los fanáticos del mundo dark con la proyección del icónico concierto “The Cure – Anniversary 1978-2018 Live In Hyde Park London”, un prolongado recital dirigido por Tim Pope, histórico colaborador del legendario grupo que realizó la mayoría de sus videoclips como “Friday I’m In Love”, “Just Like Heaven” y “Close To Me”.

The Cure (Official Website 2019 - A006)

Ese show fue destacado por los medios britànicos y toda la prensa mundial, espectáculo que congregò 300 mil asistentes el pasado 7 de julio de 2018, fecha en la que la banda repasó su biografía. “Esta fue realmente la manera perfecta de celebrar los 40 años de la banda. Fue un día fabuloso que ninguno de nosotros olvidará jamás”, comentó Robert Smith, líder del grupo, tras una performance tan emotiva como fantàstica.

The Cure (Official Website 2019 - A001)

La película del show de The Cure en el Hyde Park, etiquetada por la crítica como un concierto “épico”, podrá verse el jueves 29 de agosto en los complejos de Cinemark: Palermo, Malvinas Argentinas, Mendoza, Santa Fe y Neuquén; y Hoyts: Abasto, Unicenter, Quilmes, Moreno, Rosario, Patio Olmos y  Salta., entradas para este film que ya se encuentran a la venta en www.cinemarkhoyts.com.ar  y en las boleterías de los complejos.

The Cure (Official Website 2019 - A003)

Cinemark, líder internacional en la industria de exhibición cinematográfica, cuenta con 5.563 pantallas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica, y opera en Argentina desde 1997 cuando inauguró su primer complejo de cines multipantalla en Puerto Madero. Actualmente posee 11 complejos; 3 en Capital Federal, 4 en Gran Buenos Aires, 1 en la Provincia de Mendoza, 1 en Salta, 1 en Santa Fe y Neuquén. Cine Hoyts es el operador líder de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón. Actualmente, Hoyts opera los complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter, Plaza Oeste, Dot Baires Shopping y Abasto de Buenos Aires. Posee 11 complejos distribuidos en Capital, GBA, Córdoba, Salta y Rosario. La totalidad de las salas de Cinemark y Hoyts en nuestro paìs cuentan obviamente con proyección cien por ciento digitalizada, ofreciendo allì formatos de películas 2D, 3D, 4D y XD.