Exitosa respuesta de pùblico en el estreno del film“Green Book”, una nueva película con “Garantìa Village Cines”lanzada esta semana en Argentina

El largometraje estrenado este ùltimo jueves con las actuaciones protagònicas de Viggo Mortensen y Mahershala Ali cuenta con el distinguido sello de garantìa de la empresa cinematogràfica, una de las películas que pelearà por los Oscar el pròximo domingo 24 de febrero.

Green Book Garantìa Village Cines (Sàbado 16 Febrero 2019 A001)

Por Gustavo De Cèsare

(Capital Federal – Sàbado 16 de Febrero de 2019) Este ùltimo jueves 14 de febrero, tras la excepcional respuesta del film“Bohemian Rhapsody”, largometraje que alcanzò hasta la fecha màs de un millòn seiscientos mil espectadores a casi cuatro meses de su estreno, Village Cines presentò una nueva producción cinematográfica con el aval de satisfacción de la propia empresa, es decir con la“GARANTÍA VILLAGE CINES”: “Green Book: Una Amistad Sin Fronteras”, esperada producción con varias nominaciones a los premios que entrega la Academia de Hollywood en apenas una semana que llegò a la pantalla grande, realización que provocò una destacada respuesta de espectadores el mismo dìa del estreno. Este film protagonizado por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, intèrpretes nominados por sus actuaciones a las categorías de“mejor actor”y“mejor actor de reparto”para la inminente premiaciòn de los Oscars, es una producción dirigida por Peter Farrely que fue estrenada en nuestro paìs este ùltimo jueves nada más y nada menos que con la distinción especial de “GARANTÍA VILLAGE CINES”.

Green Book Garantìa Village Cines (Sàbado 16 Febrero 2019 A002)

“Green Book:Una amistad sin fronteras” no solo es distinguida por Village Cines, sino que tambièn ha sido reconocida por la industria del cine durante las ùltimas semanas. El film presentado en Argentina hace 48 horas es una película con “GARANTÍA VILLAGE CINES”resultò ganadora de 3 Globos de Oro a “Mejor Película Comedia o Musical”, “Mejor Actor de reparto”(Mahershala Ali) y “Mejor Guión Original”. Además de estos destacados galardones, el intèrprete Mahershala Ali obtuvo el premio a“Mejor Actor de Reparto”en los Critic’s Choice Awards, realizaciòn que resultò la gran ganadora en la terna a“Mejor Película”en los Producers Guild of America Awards. Esta realización que cuenta con una especial banda de sonido que tambièn resultò muy destacada al estrenarse en las plataformas de Spotify, tuvo una muy excelente respuesta de crìticas en la jornada de lanzamiento, una destacada producción que era muy aguardada no solo por la prensa especializada sino por el pùblico en general tras los excelentes comentarios que el film alcanzò a pocas horas de estrenado en los Estados Unidos en numerosos complejos cinematogràficos.

Green Book Garantìa Village Cines (Sàbado 16 Febrero 2019 A003)

“Green Book: Una amistad sin fronteras”cuenta la emotiva historia de Frank Anthony Vallelonga, también conocido como Tony Lip (Mortensen), un ítalo-estadounidense del Bronx, que es contratado para conducir y proteger al Dr. Don Shirley (Ali), un virtuoso pianista de color, durante una gira de conciertos desde Manhattan al sur de los Estados Unidos. Ambientada en un país que se enfrenta al valor y la volatilidad del Movimiento por los Derechos Civiles, estos dos hombres deberán hacerle frente al racismo y al peligro, pero se sentirán reconfortados por la generosidad, la bondad y el sentido del humor. La valiosa membresía“GARANTÍA VILLAGE CINES”, que hizo su debut en abril de 2018 con el largometraje“Yo Soy Simon”,prosiguió con “Cuando Ellas Quieren”, tras la cual la empresa cinematogràfica presentò la esperada“ Bohemian Rhapsody”, un film sobre el cantante de rock Freddie Mercury, secuencia de lanzamientos bajo este muy valioso respaldo institucional con“Familia Al Instante”, es un sello de calidad que asegura una experiencia llena de emoción e interesante para diversos públicos. Si una película cuenta con la“GARANTÍA VILLAGE CINES”, es simplemente porque ¡tenés que verla y te va a encantar!