Confirmado: Katy Perry actuarà por tercera vez en Argentina, velada en la que la cantante Lali Espòsito volverà a ser su nùmero invitado de apertura en el Club Ciudad

La artista norteamericana presentarà su nuevo àlbum“Whitness”el 11 de marzo de 2018 en el Club Ciudad, nuevo paso de la estrella estadounidense tras sus conciertos en GEBA y el Hipódromo de Palermo. Este show producido por Move Concerts tendrà nuevamente a la actriz y cantautora argentina como su destacado opening act en Nuñez.

Katy Perry Tour 2018 (Katy Perry Official Website A002)

Por Gabriel Imparato

(Capital Federal – Viernes 17 de Noviembre de 2017) Hasta ùltimo momento y recièn con el organigrama internacional lo suficientemente claro, finalmente la bella cantante y compositora norteamericana Katy Perry anunciò su nueva gira por Amèrica del Sur, una extensa tournée que la depositarà el pròximo 11 de marzo en el Club Ciudad, concierto de la gira mundial que presenta su ùltimo trabajo discogràfico llamado“Whitness”(testigo), un tour que recalarà en distintas ciudades del continente sudamericano, ubicando a esta estrella estadounidense en Argentina en el tercer mes del año 2018, lo que serà su tercera visita a nuestra naciòn tras su concierto en el Pepsi Music 2010(Estadio GEBA)y su show en el Hipódromo de Palermo a fines del 2016. En esa ocasión, los organizadores ubicaron a la argentina Lali Espòsito como“opening act”de aquèl espectáculo, performance que en el análisis de la crew yanqui sedujo a tal punto, que ahora la cantautora argentina tendrà otra vez la oportunidad de abrirle la velada a la estrella de los Estados Unidos en una gran noche para la escena pop mundial. La actuación de la autora de “I kissed a girl”y“Roar”se inscribe en la parte sudamericana de su nueva gira mundial, concierto que esta vez tendrà como plataforma de espectáculo el Club Ciudad, un àmbito que retomò protagonismo en la gama de ventures tras confirmarse la realización del Personal Fest 2017 antes de fin de año con varias estrellas internacionales.

Katy Perry Tour 2018 (Katy Perry Official Website A001)

El comunicado oficial de la productora internacional Move Concerts

Debido al éxito y los excelentes comentarios del público y la prensa acerca de su gira, Katy Perry anuncia el tramo sudamericano de WITNESS: The Tour. La gira producida por AEG presentará a Katy Perry en Argentina el 11 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires. Este anuncio se produce después de la confirmación de sus shows en México, Reino Unido y Europa que iniciarán en mayo de 2018 y también incluirá presentaciones en Nueva Zelanda, Australia a partir de julio de 2018.

Katy Perry Tour 2018 (Katy Perry Official Website A003)

La gira por América del Norte, que comenzó en septiembre, ha recibido críticas muy favorables. “WITNESS: The World Tour” es un viaje imaginativo del espacio exterior al espacio interior, desde los planetas hasta el fondo de los océanos, y un viaje musical a través de sus mayores hits y mega-éxitos hasta su último álbum. La puesta en escena da a entender que no hay un mal asiento cuando Katy lleva a cabo su show junto a la  banda y sus bailarines con todas las campanas y silbatos. “WITNESS: The Tour”es el primer tour de Katy desde su última gira mundial“Prismatic World Tour”con 151 fechas a lleno total que concluyó en 2015 y fue aclamado por la revista Rolling Stone como “un espectáculo para dañar las retinas y volar la mente.”  Dentro de los sponsors se encuentran las firmas Covergirl y Katy Perry Parfums, mientras que su show en Argentina serà auspiciado en esta realización porteña por el BBVA Francés.

 

Katy Perry Tour 2018 (Katy Perry Official Website A004)

Katy hizo su debut con Capitol Records en 2008 con One of the Boys después de firmar con el sello discográfico en 2007. Ella ha cimentado su condición de estrella mundial con el álbum que le precedió, Teenage Dream (2010). PRISM, su álbum de 2013, debutó en el No. 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12,5 millones de álbumes en todo el mundo. Con los singles “Roar”, “Firework”  y “Dark Horse” fue superando el umbral de los 10 millones incluyendo ventas y streaming de las  canciones, Katy es la primera artista femenina en ganar tres premios RIAA Digital Single Diamonds Awards. En sus 10 años con Capitol, ella ha acumulado un total de más de 18 mil millones de streams junto con las ventas mundiales de más de 40 millones de discos y más de 125 millones de  temas. Ella es la persona con más seguidores a nivel mundial en Twitter, y la primera en superar los 100 millones de seguidores.

Lali Espòsito (Agencia Vicky Roa - Sony Music Arg - Agosto 2017)

La información sobre Lali Espòsito

Lali se presentará nuevamente como artista invitada de Katy Perry, en el “Witness The Tour”. Luego de dos Luna Park sold out con su show #LaliEnVivo y de la presentación oficial de su nuevo single “Tu Novia” con un éxito arrasador en streaming en las distintas plataformas digitales, Lali será la artista invitada de Katy Perry el 11 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires en el marco de su gira “Witness The Tour”. “Tu Novia”, el gran nuevo tema de Lali, se posicionó en más de 30 playlists en Spotify y, tras un sorpresivo lanzamiento del videoclip, la canción superó el millón de reproducciones en menos de 48 horas desde su presentación. Su nuevo single promete llevar a la carrera de Lali a otro nivel fusionando el trap con su pop característico.  Durante 2017, Lali fue consagrada como “Mejor Artista Latinoamérica” y “Worldwide act” en los MTV EMA; “Mejor Artista Sur“ en los Premios Heat; “Mejor Artista Argentina” y “Mejor Video del Año” con su videoclip “EGO” en los MTV MIAW; “Artista Nacional Favorita” y “Mejor Canción Latina” con “Una Na” en los Kids Choice Awards y fue invitada como jurado del reconocido Festival de Viña del Mar celebrado en Chile donde recibió la Gaviota de Oro y la de Plata luego de presentarse en un show espectacular frente al “Monstruo” en la mítica Quinta Vergara. En dicho certamen también fue consagrada como “La Artista más popular”.