Entretenimiento y famosos entre el pùblico, claves del suceso del espacio “Corona”en el“Lollapalooza Argentina 2017″

El predio de la famosa firma de cerveza ubicado en el Hipódromo de San Isidro fue uno los lugares màs concurridos durante ambas jornadas del festival internacional de mùsica en la zona bonaerense, reuniendo artistas y espectadores en un lugar muy bien producido.

Lollapalooza Argentina (Corona - D.Filc - A.RuizTeira - TyT Group - A001) Por Gabriel Imparato

(Capital Federal – Domingo 2 de Abril de 2017) Sin dudas la ùltima realizaciòn de este festival internacional en la zona de San Isidro, finalmente confirmò no solo que el evento ha logrado posicionarse como un punto de convocatoria amèn de la grilla de mùsicos que anuncie en su presentaciòn definitiva, sino que el correcto aprovechamiento de su lugar en relaciòn con las marcas auspiciantes puede propocionarle a las firmas que respaldan el evento una plataforma de comercializaciòn y contacto con sus potenciales clientes de una manera àgil, entretenida y muy seductora.

Lollapalooza Argentina (Corona - D.Filc - A.RuizTeira - TyT Group - A002)

Esto fue determinante para que en esta ediciòn se diesen cita mayor cantidad de empresas auspiciando este festival, pues la presencia de màs de 200 mil asistentes a las dos jornadas de conciertos propone a las firmas que estàn en esa plataforma de espectáculos establecer una mejor y màs efectiva comunicación con los clientes que habitualmente acuden a este tipo de espectáculos masivos con la especial presencia de artistas extranjeros. Aprovechando las dimensiones del predio habilitado en el Hipódromo de San Isidro, las empresas auspiciantes encontraron un lugar con una gran cantidad de espacio para lucir sus productos, utilizando tambièn los sectores habilitados y los beneficios estructurales de la zona para destacar su afinidad con la audiencia que suele dar clara respuesta a estas presentaciones de tono masivo vinculadas con la mùsica.

Lollapalooza Argentina (Corona - D.Filc - A.RuizTeira - TyT Group - A003)

En cada jornada el pùblico pudo visitar el espacio“Corona”, una impresionante locaciòn que mancomunò en su amplio predio dos sectores claramente diferenciados: por un lado la recreación de una fortaleza al espìritu de las películas de FarWest, con sectores que en su diseño homenajeaban los castillos de las poblaciones rurales de los Estados Unidos en sus confrontaciones territoriales, sumando tambièn en otro sector un lugar homenajeando las playas sureñas con el agregado de arenas y medanos para ambientar con calidez y una frondosa imaginación esas locaciones propias de los recordados videoclips de los “Beach Boys”en los años ‘60s. Sin establecer diferencias ni sectores acotados a cierto bloque de asistentes, el espacio“Corona”permitiò al pùblico asistente disfrutar de un original menú para degustar durante ambas jornadas, acompañado por tradicionales bebidas que dieron la respuesta esperada tras las presentaciones de las grandes estrellas o matizando durante los shows con alternativas gastronòmicas muy bien servidas, megastand que contò con un voluminoso escuadròn de personal atendiendo muy amablemente a cada uno de todos los que aceptaron vivenciar esta experiencia en ese predio estratégicamente colocado dentro del sector central de actividades en el campo de carreras equinas.

Lollapalooza Argentina (Corona - D.Filc - A.RuizTeira - TyT Group - A004)

Los famosos que suelen asistir a esta clase de lugares, lejos de mantenerse aislados de la audiencia como ocurre en otras presentaciones, prefirieron el espacio montado entre ambas plataformas de shows a la hora de disfrutar todos los conciertos previstos, tomando contacto con la gente que a su paso los iba reconociendo muy distendidamente. Un verdadero festival de selfies, firmas de autògrafos y banquetes alimenticios donde las estrellas sumaron el afecto de la gente que en cada jornada convirtió inobjetablemente a“Corona”en el lugar màs visitado dentro del“Lollapalooza Argentina 2017”.

Lollapalooza Argentina (Corona - D.Filc - A.RuizTeira - TyT Group - A005)

Los realizadores de este lugar de aprovechamiento integral celebraron la iniciativa de dar un mayor volumen de servicio en la gran muestra musical, lo que se pudo testimoniar en la declaraciòn emitida tras ambas fechas de conciertos, amplio comunicaco que señala que“desespués de celebrar los atardeceres en las playas más importantes durante el verano, Corona siguió conectándose con la música en la cuarta edición del mejor festival del año que convocó a 200.000 personas.

 

Lollapalooza Argentina (Corona - D.Filc - A.RuizTeira - TyT Group - A006)

Corona volvió a encontrarse con su público en Lollapalooza donde se montó el Corona Garden: un predio de 4000 metros cuadrados en donde se pudo disfrutar de la mejor música al aire libre escuchando a grandes bandas en vivo. Allí, se pudo vivir una auténtica experiencia sobre reciclaje y cuidado del medioambiente, una continuación del mensaje que la marca promovió durante el verano: en todos sus eventos, Corona cuidó y limpió las playas para dejarlos en mejores condiciones. Dentro del Corona Garden hubo artistas de serigrafía, tatuadores, pintura de murales en vivo, espacio para hacerse trencitas en el pelo, artistas e influencers de la marca que tocaron con instrumentos reciclados. También instalaciones y actividades relacionadas con el reciclaje, como una máquina que aprovecha la basura de las playas para convertirla en plástico que se vuelve a utilizar”.

Lollapalooza Argentina (Corona - D.Filc - A.RuizTeira - TyT Group - A007)Lollapalooza Argentina (Corona - D.Filc - A.RuizTeira - TyT Group - A001)