Tihany y la amena modalidad circense en La Rural, fenómeno que provocò mejor respuesta del pùblico por el àmbito y formato seleccionado.

El espectáculo que pudo verse antes en  Corrientes y Rosario desembarcò en Buenos Aires con tanto èxito que debiò prorrogar las fechas que originalmente estaban previstas para desarrollarse en Còrdoba y Mendoza.

tihany-spectacular-foto-prensa-ake-music-a001Por Impareitor Network

(Capital Federal – Viernes 21 de Octubre de 2016)El fenómeno circense todo lo puede, màs en tiempos de una sobrepoblaciòn de oferta artìstica durante el segundo semestre que excede todo lo previsible. Sin dudas la curiosidad de presentar un espectáculo de circo en la intersecciòn de las avenidas Dorrego y Santa Fè ha provocado una respuesta halagadora para las autoridades de la productora AKE Music, una reconocida firma que mucho antes habìa chequeado detalladamente con un doblete de eventos (Parque de Dinosaurios y La recorrida por el Cuerpo Humano)la relaciòn entre el pùblico consumidor y una propuesta de espectáculo ubicada ni màs ni menos que el corazòn de la zona cèntrica porteña. Todos los datos obtenidos permitieron un marco auspicioso para concretar nuevas propuestas en la zona, lo que derivò en la concreción del show“Tihany Spectacular”, formato que logrò sumar pùblico de diferentes edades en una zona de muy excelente acceso tanto de manera terreste como tambièn con las variantes que ofrece el subte para acceder al núcleo central de Plaza Italia en la zona de Palermo.
tihany-spectacular-foto-prensa-ake-music-a004

Estrenado el pasado 23 de septiembre con una funciòn de famosos e invitados que dieron su aval a un lanzamiento de esta magnitud, el paso de las jornadas fue marcando firme y concretamente un apoyo de la audiencia adicta a esta clase de presentaciones, formato que logrò su punto de maduraciòn a los pocos dìas con la obvia frecuencia de funciones y los ajustes que naturalmente un show desarrolla apenas se ejecuta con una cierta frecuencia de representaciones. De la propuesta que Tihany trajo en esta oportunidad, sobresale con creces el original bloque de ilusionismo con la desaparición de un helicóptero dentro del predio aplicado para este show, momento de la puesta artìstica que el boca a boca elogiò con el paso de los minutos provocando la enorme curiosidad de aquellos interesados con las novedades que suelen ofrecer estas nòmades estructuras internacionales que llegan al paìs en tiempos de constantes evoluciones y cambios dentro de la plataforma artìstica.

tihany-spectacular-foto-prensa-ake-music-a002El show“Tihany Spectacular”trajo a la Argentina los deseados bailes de Broadway, con lo mejor del ilusionismo y lo esperado del arte circense, combinados ahora con lo último en tecnología. El muy destacado espectáculo de América Latina estrenò en la primavera del continente sudamericano su mágico show“AbraKdabra”el 16  de Agosto en la Ciudad de Corrientes, continuando por la ciudad de Rosario, maniobra que desembocò en la llegada del evento a la ciudad de Buenos Aires, previèndose el paso del mismo posteriormente por Córdoba y Mendoza. El espectáculo reúne a artistas premiados de 25 nacionalidades, plataforma de acciòn con un enorme escenario que sustituye sorpresivamente el antiguo y tradicional picadero. Allì conviven sillas tapizadas con terciopelo rojo, transformando éste castillo mágico en un teatro realmente confortable con una capacidad estimada para 2.000 personas. El staff compuesto por 120 personas logrò consustanciarse con el gusto de la audiencia, en ese sentido“Tihany Spectacular”es muchìsimo más que un circo, dando a la gente ameno espectáculo, màgico show denominado“AbraKdabra”que fue un poderoso éxito de crítica y público en toda América Latina, maniobra que pasó por 135 importantes ciudades del continente con fantàstica respuestas.

tihany-spectacular-foto-prensa-ake-music-a003Los artistas son el punto fuerte de esta versión abracadabrense, un grupo compuesto por 50 artistas de 25 nacionalidades (acróbatas, equilibristas, contorsionistas, trapecistas, gimnastas, bailarinas y magos), una gama de talentosos intèrpretes que fueron reclutados en los festivales internacionales de circo de Montecarlo, París, Budapest, China y Moscú, reconocidos como los mejores en todo el mundo. La gira de este show comenzó en 2006 en Las Vegas, evento que fue visto y aplaudido por más de 140 ciudades del continente, desde los estados del sur de Estados Unidos, México, incluyendo todas las capitales de Centro América, Venezuela y  ciudades de Brasil. Los horarios de la presentaciòn para este espectáculo en Buenos Aires ubica turnos de espectáculo los dìas martes a jueves a las 19:30 hs, los dìas viernes a las 20:30hs, proponiendo funciones todos los sàbados en los turnos de 15:00, 18:00 y 21:00hs. Los dìas domingo el notable show puede verse en los horarios estimados de 15 y 18hs, un nuevo concepto estético dentro del tradicional circo con elevados niveles de elegancia, plasticidad y belleza, logrando modernizar este arte de amena forma.  El show reune lo mejor de la danza, la actuación, el ilusionismo y los prodigios del circo, logrando uno de los eventos más atractivos que a la fecha se hayan producido bajo  una carpa en todo el mundo, incorporando con gran despliegue elementos escénicos y tecnológicos acorde a los cánones contemporáneos.