Gene Simmons dejò expuesto con sus declaraciones que Kiss no realizarà conciertos a nivel mundial hasta que el problema sanitario mundial tenga soluciòn

El legendario mùsico hablò en el programa “Good Day Los Angeles” y señalò terminante que“hasta que no haya una cura no saldremos a tocar”, lo cual desnuda la total suspensión de las fechas que el grupo tenìa  previstas durante el 2020 y principios del 2021.

Gene Simmons - Kiss (Silvana Gònez Prensa DF Entertainment A003)

Por Gabriel Imparato

(Capital Federal – Domingo 31 de Mayo de 2020) “A buen entendedor pocas palabras”, sin dudas es una famosa frase que le cae como anillo al dedo a las recientes declaraciones efectuadas al mùsico Gene Simmons, bajista, cantante y líder del archipopular grupo Kiss, formación que tiene previsto un recital en Argentina el pròximo sàbado 21 de noviembre en la Costanera Sur, el cual de no mediar ningún milagro de notables dimensiones deberà ser reprogramado para mediados del pròximo año o tal vez a finales de 2021.

Gene Simmons (Instagram Official Acount A 013)

Consultado en las ùltimas horas por el exitoso programa de tv“Good Day Los Angeles”de los Estados Unidos, el exitoso líder del conjunto norteamericano sentò posición ante la crisis actual, explosivas declaraciones en las que la divertida estrella de Kiss también dijo que quería escuchar menos quejas de las personas que hoy vivían encerradas, y que ahora buscan una explicación sobre cuándo su banda volvería para completar su gira de despedida. Fiel a su fenomenal y gracioso sarcasmo, actitud que lo ha convertido en un personaje espectacular para las entrevistas, el mùsico no se anduvo al respecto con vueltas y aludiò a las medidas de higiene.

Gene Simmons - Kiss (Silvana Gònez Prensa DF Entertainment A002)

“Me lavo las manos con tanta frecuencia que nunca he estado tan limpio en mi vida”. Por lo general soy un vago “, expresò Simmons a en el programa emitido esta semana, charla en la que describió la alerta global sencillamente como un“momento muy loco” y agregó: “Estoy muy agradecido con todos los que están poniendo en riesgo sus vidas para ustedes y para mí”. Consultado sobre còmo afectaba esta enfermedad mundial a la gran industria musical, el maestro de las cuatro cuerdas respondió:“Podemos hablar sobre los grandes números y eso significa que hoy miles de millones de dólares que se pierden. Los ricos, los famosos y la gente guapa que usan atuendos tontos como este y tienen el pelo tonto como este … son miles de millones de dólares se tiraron por el desagüe. ¿Y qué? Ahora estamos hablando de madres solteras y familias que viven de cheque en cheque que el Estado te brinda al estar sin empleo. Todas las personas que realmente organizan estos conciertos,la gente de seguridad, el personal de la carretera, todo eso, estàn buscando de muchas maneras como sobrevivir a este drama, las personas dentro y alrededor de la infraestructura son las personas que más sufren, sin lugar a dudas”.

Gene Simmons - Kiss (Instagram Official Acount A 005)

Estre ciclo de tv que suele entrevistar a muy grandes figuras del mundo del espectáculo consultò al bajista a fin de saber como estaba enfrentando su banda esta adversa realidad que detonò el“Covid 19”. En ese aspecto el mùsico no mostrò titubeos respondiendo a la consulta con una frase sin medias tintas. “Kiss està haciendo su parte, venimos firmando cheques para“cosas importantes”. Acabo de enviar un gran cheque al hospital de niños aquí en Los Ángeles porque no solo hay niños que sufren de esta cosa horrible, allí son niños que también luchan contra el cáncer.

Gene Simmons - Kiss (Instagram Official Acount A 004)

Nosotros no tenemos nada de qué quejarnos, cada dìa expreso“deja de quejarte!”, sigo diciendo eso todo el tiempo, notò sin dudas que hay algunas cosas miserables que suceden por ahí, porque la gente está perdiendo la vida y no debemos olvidar que todo el mundo afronta un gran drama. Naturalmente durante la entrevista, el prestigioso mùsico fue consultado para saber cuàndo regresarìa Kiss con su gira mundial de despedida. Al respecto, Gene Simmons declarò que“volveremos una vez que sea seguro, una vez que exista a nivel mundial una cura para esta enfermedad, nunca pondremos a nuestros fanáticos en peligro, ni a nosotros mismos”. Esta declaraciòn està ìntimamente ligada a otra realizada con la cadena TMZ, en la que sostuvo que hasta que no haya un medicamento que combata y elimine la enfermedad, la banda Kiss no llevarà a cabo ninguna de sus actuaciones pendientes por todo el mundo.