“Unicas, Puertas al amor» un musical con intensa energìa femenina adecuado a las nuevas temàticas con un calificado quinteto de intèrpretes

El show producido por Guillermo Marìn propone una dinàmica mancomuniòn de estilos y planteos artìsticos afines al objetivo argumental, historia de mùltiples climas emocionales donde sobresale el inocultable talento de la cantante y actriz Sandra Mihanovich

Unicas (Teatro Broadway - Marian Miranda y We Prensa - A001)

Por Gabriel Imparato

(Capital Federal – Viernes 31 de Enero de 2020) Instalada en una emblemàtica sala que en allà por los ‘90s albergò la històrica presencia de grupos de rock como King Crimson o Yes, el històrico Teatro Broadway ahora es una renovada plataforma de espectáculos que a finales del año pasado confirmò la llegada del show musical “Unicas, puertas al amor”, un espectáculo a tono con las temàticas actuales que emergiò convertido en una mancomuniòn de estilos y planteos artìsticos muy sutiles y sensibles.

Unicas (Teatro Broadway - Marian Miranda y We Prensa - A006)

El emotivo guiòn del perfilado evento creado por Anita Martìnez intermodula muchas cuestiones relacionadas con el amor, pero dando a esta mirada una incendiaria actualidad donde los tòpicos afectados guardan conexión de tono periodìstico pero amalgamado en una lectura femenina buscando las soluciones que la sociedad reclama hace tiempo.

Unicas (Teatro Broadway - Marian Miranda y We Prensa - A007)

Ponièndose en el apropiado lugar de querible maestra de ceremonias pro su rigor actoral, Anita Martìnez comanda al quinteto de mujeres que pone en cada cuadro ofrecido distintas miradas de una sociedad donde las mujeres viven varias situaciones màs ligadas al dolor que al placer. El planteo de sumar fragmentos de actuación con varios cuadros musicales donde se lucen Valeria Archimò, Lourdes Sánchez y Cecilia Figaredo, cada una ofreciendo coreografìas sostenidas por diferencias estilos musicales, bien acompañadas por el cuerpo de baile, una historia de cuidada producción donde Martìnez opera de simpàtica bastonera, en tanto que la cantante y tambièn actriz Sandra Mihanovich va coloreando distintas situaciones con canciones muy reconocidas de su repertorio y otros temas que ilustran los sentimientos de cada espacio enfocado alrededor del mundo femenino.

Unicas (Teatro Broadway - Marian Miranda y We Prensa - A003)

Con una dinàmica escenografìa de elementos no demasiado recargados sobre escena, las historia episòdicas retratan muchos conflictos del nuevo milenio donde la fragilidad, la desilusión y desesperanza convergen a cada paso en situaciones muy reconocibles en la vida real. Lourdes Sánchez aporta firme su simpatía y experiencia en danza moderna, mientras que Archimò suma cuidados pasos de actuación en medio de coreografìas que desnudan su vasta experiencia como bailarina en distinos estilos. Ubicada en un plano intgermedio entre la actuación y la danza ligada a sus orìgenes clàsicos, Cecilia Figaredo exhibe una solidez histriònica contundente en una gama de personajes poco habituales. Sin exagerar en detalles de vestuarios y usando casi constantemente ciertas proyecciones para aprovechar el ancho de la sala, el show recorre una gama de propuesta sensuales y emotivas que no estàn ausentes de humor, generado a cada instante por una Martìnez que domina las acciones con naturalidad.

Unicas (Teatro Broadway - Marian Miranda y We Prensa - A005)

Ofreciendo una mirada sensible y renovada al universo de la mujer, el musical“Unicas, puertas al amor”, realmente asoma seductor y locuaz en sus propòsitos, una vital puesta escènica tan dinàmica y cautivante por igual.

Ficha Tènica

“Unicas, puertas al amor” (Teatro Broadway) Un espectáculo musical, para estos tiempos que corren, donde encontrar  el amor no es tan sencillo. Cinco mujeres, cinco artistas únicas, entregadas a contar historias que atraviesan los sentidos y nos identifican a todos. ¿Quien sabe que hay detrás de una puerta al amor?  La puerta es una elección, y esa elección puede ser tan peligrosa como un juego de azar. Para compartir con amigas, madres, hermanas, maridos, hijas…un nuevo planteo al amor sobre los tiempos que vienen ¿Y vos?. ¿Te animas a abrir esta puerta al amor?

Unicas (Teatro Broadway - Marian Miranda y We Prensa - A004)

Dirección : Valeria Archimo/ Anita Martinez // Producción general Guillermo Marin // Producción Ejecutiva : Fabian Sacchi // Un espectáculo con grandes artistas que nos llevarán desde las canciones más estremecedoras, los bailes más refinados y poderosos, el humor más desopilante y las reflexiones más profundas.

Unicas (Teatro Broadway - Marian Miranda y We Prensa - A002)

 

De jueves a domingo en el teatro Broadway, la nueva apuesta teatral de Guillermo Marín: «Únicas» protagonizada por Sandra Mihanovich, Valeria Archimó, Anita Martínez, Lourdes Sánchez y Cecilia Figaredo que se unen en un escenario para deplegar todo su talento en un espectáculo sin precedentes. Cinco mujeres, cinco referentes del canto, la danza, la actuación y el humor entregadas a contar historias que atraviesan los sentidos y nos identifican a todos, se unen para dar vida a un espectáculo musical para estos tiempos que corren, donde encontrar el amor no es tan sencillo.  Un espectáculo con grandes artistas que nos llevarán desde las canciones mas estremecedoras, los bailes mas refinados y poderosos, el humor mas desopilante y las reflexiones mas profundas. ¿Quién sabe que hay detrás de una puerta al amor? La puerta es una elección y esa elección puede ser tan peligrosa como un juego de azar. Para compartir con amigas, madres, hermanas, maridos, hijas…. un nuevo planteo al amor sobre los tiempos que vienen.