Los shows confirmados del 2020 – Episodio 11: Perry Farrell y el legendario cantante MIKA protagonizaràn este año los sides shows màs destacados del Festival“Lollapalooza Argentina”

En la sèptima ediciòn del evento que se desarrolla en el Hipódromo de San Isidro, los dìas  27, 28 y 29 Marzo, finalmente se conocieron los nombres de las figuras que actuaràn en ciertas fechas por fuera del evento mayor, una realización de  DF Entertainment bajo el muy calificado auspicio de “Flow Music Experience”

Perry Farrell (Foto Prensa DF Entertainment A006)

Por Gabriel Imparato

(Capital Federal – Viernes 10 de Enero de 2020) Después de algunas temporadas sin subir a ninguno de los escenarios del festival que el creò hace bastantes años, finalmente el maleficio se romperà este año cuando Perry Farrell, creador del Lollapalooza desarrolle en Argentina un esperado side-show en el local Niceto Club, concierto previsto para el dìa martes 31 de Marzo en la intensa zona de Palermo.

Perry Farrell (Foto Prensa DF Entertainment A003)

Ese mismo dìa actuarà en la ciudad de Rosario el vocalista MIKA, quien en su regreso al paìs primero se presentarà dentro de la gran muestra musical en el Hipódromo de San Isidro, ocasión en que uno de los mùsicos màs originales del nuevo milenio cantarà en la provincia de Santa Fè dos dìas después del concierto que ofrecerà en el escenario central del tradicional predio de carreras hìpicas en la zona bonaerense. Este“Lollapalooza Argentina 2020”marcarà un antes y un después en su historia: no sólo tendrá por primera vez nueve sideshows, sino que dos de ellos serán en el Interior del país, en las ciudades de Córdoba y Rosario.

Perry Farrell (Foto Prensa DF Entertainment A008)

Fiel a su estilo absolutamente innovador, el festival musical más grande del país suma un nuevo sideshow presentado porFlow Music Experience el 31 de marzo en el Niceto Club, que tendrá como protagonista a Perry Farrell´s Kind Heaven Orchestra, el nuevo proyecto multisensorial del creador de Lollapalooza.El legendario líder Perry Farrell se encuentra hace más de 30 años a la vanguardia de la música, la cultura y los festivales. Conocido como “El padrino del Rock Alternativo”, Farrell lideró Jane’s Addiction, formada en 1985, cambiando la escena musical y abriendo camino a bandas como Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains, y Stone Temple Pilots. En 1993, Perry creó Porno for Pyros, una evolución musical que inspiró a generaciones de artistas.  Como visionario detrás de Lollapalooza, Farrell elevó el estándar para festivales ideando experiencias que combinan música, arte y la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y los derechos humanos.

Perry Farrell (Foto Prensa DF Entertainment A006)

A casi 35 años de crear una de las bandas más icónicas de los 90’s, Jane’s Addiction, el estilo de Perry Farrell se renueva en The Kind Heaven Orchestra, su nuevo proyecto creado en 2019 con su mujer Etty Lau Farrell. Juntos combinan varios géneros, tales como doo-wop, rock, ritmos románticos y melodías electrónicas. Durante 2019, los escenarios de Lollapalooza Chicago, Estocolmo, París, Berlín, entre muchos otros en Estados Unidos y Europa, fueron testigos de su nuevo espectáculo y ahora este año será el turno de Sudamérica.

Los Sideshows confirmados de“Lollapalooza Argentina”2020 son:

El Miércoles 25  de Marzo Rita Ora actuarà en el Teatro Vorterix, el jueves 26 serà el turno de la cantante italiana“LP”, quien se presentarà en La Plaza de la Mùsica, en la capital de la provincia de Còrdoba. Ese mismo jueves Nathy Peluso actuarà tambièn en el  Complejo Cart Media y Yungblud harà lo propio en el Teatro Vorterix. El pròximo lunes 30 serà el turno de LAUV actuando en el Teatro Vorterix, mientras que The HU tocarà en el local palermitano Niceto Club. Finalmente el martes 31 de marzo ocurriràn dos shows que contemplan gran expectativa por parte de sus fans, como el recital de Perry Farrell con The Kind Heaven Orchestra, mientras que MIKA ofrecerà un entretenido recital en el Teatro Metropolitano de Rosario(Santa Fè).

Perry Farrell (Foto Prensa DF Entertainment A009)

El festival tiene un gran sponsor principal respaldando al equipo productor: 

“Flow Music Experience”es el main sponsor del“Lollapalooza Argentina 2020”y cuenta con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo absolutamente todos los shows. Además, desde la app Club Personal podrán acceder a otros beneficios exclusivos tales como descuentos en la compra de tickets de sideshows, descuento en la compra online de merchandising oficial del festival y mucho más. El festival y los sideshows se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Flow, desde cualquier dispositivo. El “Lollapalooza Argentina”, es un evento producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor (WME), C3 Presents y  DF Entertainment, convertido en el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.