Los shows confirmados del 2020 – Episodio 09: Festival Lollapalooza 2020: La sèptima ediciòn del evento musical màs importante del año sobresale por su grilla y una estructura organizativa impecable.

Del viernes 27 al domingo 29 de marzo, desembarcarà en su espectacular plataforma del Hipódromo de San Isidro una muestra artìstica con notables figuras y excelentes opciones para toda la familia, jornadas producidas por la firma DF Entertainment y el gran auspicio del“Flow Music Experience”

Guns And Roses - Lollapalooza 2020 (Foto Prensa DF Entertainment A001)

Por Gabriel Imparato

(Capital Federal – Miércoles 08 de Enero de 2020) Nadie quiere perderse el evento que màs cautiva a lo largo del año, una muestra artìstica durante tres jornadas que provoca un simposio no solo de figuras consagradas, sino tambièn la opciòn de acceder a una notable batea de figuras nuevas que vienen remàndola firme tanto en el extranjero como dentro de nuestra naciòn. Después de los excelentes resultados alcanzados durante la ediciòn 2019, en la que sobresaliò inobjetablemente el fenomenal concierto del rockero Lenny Kravitz, los amantes de la buena mùsica estàn de parabienes con una grilla que propone a lo largo de tres dìas nombres de la escena mundial como los Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, el DJ Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake y muchos otros artistas más serán parte del festival más esperado por sus fans. Pautado para los dìas viernes 27, sàbado 28 y domingo 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, llega el festival más grande de la Argentina con una atractiva grilla de artistas confirmados para poder disfrutar de  tres días con los mejores conciertos de la escena musical mundial.

Martin Garrix (Foto Prensa DF Entertainment A001)

En esta ediciòn 2020, la plataforma“Flow Music Experience”debuta como Main Sponsor del festival, brindando beneficios exclusivos para los clientes del sitsema, los que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows. En esta temporada, el festival se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo, plataforma que debuto vìa streaming con el fantàstico concierto de Muse en octubre del año pasado. Luego de agotar nuevamente sus tickets en su última edición, el festival Lollapalooza Argentina, convertido con el paso de las temporadas en el festival más importante del país, regresa para festejar su séptima edición a lo largo de 3 días, 5 espectaculares escenarios y más de 100 bandas actuando en un fin de semana al aire libre con una estructura organizativa que cada año mejora en las àreas que comprende cada parte de esta mega-realizaciòn que reùne algo màs de 100.000 espectadores cada dìa en el fantàstico predio que denota el Hipódromo de San Isidro.

Travis Scott (Foto Prensa DF Entertainment A001)

La edición 2020 de Lollapalooza Argentina tendrá un lineup potente con artistas y bandas de todo el mundo. Se destacan, dentro de una grilla muy poderosa, naturalmente los Guns N’ Roses, la banda más importante del hard rock de todos los tiempos, Travis Scott, el rapero estadounidense más importante del momento que llega por primera vez a la Argentina, The Strokes, los neoyorquinos que marcaron los orígenes del indie rock, Lana Del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música, Martin Garrix, el exitoso músico y productor que se mantiene en el puesto N° 1 de los mejores DJs del mundo y Gwen Stefani, la icónica cantante que llevó al mainstream el girl power en los 90s, que se presentará por primera vez en nuestro país.

Gwen Sterfani (Prensa DF Entertainment A002)

Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la séptima edición del festival más importante de la Argentina es el evento mas esperado del año, una fabulosa congregación de artistas reunidos en esta especial producción conjunta de Perry Farrell, el creador del evento y el empresario argentino Diego Finkelstein, responsable indiscutido del crecimiento de esta muestra en Argentina, jornadas que opera indudablemente como la màs importante congregación del mundo artìstico a lo largo de tres dìas en una enorme plataforma de shows muy bien coordinada y que ofrece de todo a la audiencia.

Lana Del Rey (Prensa DF Entertainment A002)

El festival más esperado regresa nuevamente a la Argentina y nadie se quiere quedar afuera del mismo. Por séptimo año consecutivo, la gente formará parte de la experiencia Lollapalooza Argentina, que incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas. También habrá espacios verdes y de esparcimiento. Kidzapalooza, el espacio para los más chicos que evoluciona año a año (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada), formará parte de la próxima edición con nuevas propuestas para toda la familia. ¡Preparate para vivir tres días con cinco escenarios y más de cien bandas en el Hipódromo de San Isidro!

Perry Farrell (Foto Prensa DF Entertainment A003)

“Flor Music Experience”, la plataforma de shows en vivo de Telecom

“Flow Music Experience”brindará durante el Lollapalooza 2020 la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma serà la cabecera visual del evento, estructura que presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, tal como ocurriò con los pasados recitales de Muse, LP y Tove Lo, respaldando ademàs durante esta temporada los conciertos de los grupos Metallica, Backstreet Boys, Kiss, Badbadnotgood y Khruangbin entre otros que se anunciaran próximamente, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países. Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.